Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Edificio Industrial en El Pinillo, Torremolinos

Ref. 03057
Precio: 625.000 €
Descripción Del Inmueble

Se vende magnífico Edificio Multifuncional de tres plantas en el polígono el Pinillo. Este inmueble se encuentra rodeado de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Además, cuenta con la ventaja de tener la estación de cercanías, lo que facilita el acceso y la movilidad. En la zona, podrás encontrar cafeterías y supermercados para cubrir todas tus necesidades diarias.

El Edificio en Venta cuenta con una planta baja que dispone de una zona de garaje privado para un coche, lo que te brinda comodidad y seguridad. También cuenta con una zona de desahogo en la planta baja, ideal para almacenar objetos o utilizarla como espacio adicional.

En la planta media, encontrarás un pequeño estudio y un baño, que podrás adaptar según tus necesidades.
En las plantas primera, segunda y tercera, se encuentran los pisos, uno por planta, cada uno con dos dormitorios, lo que te brinda la posibilidad de tener espacio suficiente. Además, cada piso cuenta con una cocina integrada al salón, lo que te permitirá disfrutar de un espacio amplio y funcional. Por último, cada piso cuenta con un baño completo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este Edificio en Venta, ideal para inversores o para aquellos que buscan un lugar versátil y con múltiples posibilidades. ¡Contáctanos ahora mismo!

Los gastos de notaria, registro, impuestos y gestoría no se encuentran incluidos en el precio.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies